Yeguada Cortijo Olivera

VERANO ENTRE CABALLOS I 2013

 Este verano 2013 ha sido nuestro primer año en el que hemos impartido un curso dedicado a la equitación y el cuidado del animal. Ha sido una experiencia maravillosa que hemos compartio con niños desde los 3 a los 12 años y esperamos repetir.  Han aprendido tanto, como nosotros de ellos. No hay combinación mejor para la educación, que nuestro caballo español con su nobleza y su sensibilidad y la ilusión por aprender de unos niños.

Durante estos días han aprendido a cuidarlos, a quererlos... Desde su limpieza y sus necesidades hasta sus primeras clases de equitación. En un entorno maravilloso, han conocido la importancia de cuidar de la naturaleza y los animales, de conservar esta forma de vida tradicional a la que ya nos dedicamos pocos, pero que sigue siendo un punto importante en nuestra historia, donde caballo español debe seguir teniendo su lugar.

 

 

VERANO ENTRE CABALLOS II 2014

Otro año más disfrutamos del verano con nuestros alumnos, llenos de ilusión y de pasión por el caballo.

 Durante los cursos los alumnos aprenderan a relacionarse con estos bellos y nobles animales, además de adquirir conocimientos en la iniciación de la equitación todo ello junto con excursiones, talleres varios etc.

Aqui os dejamos un resumen.

 

 

VERANO ENTRE CABALLOS III 2015

Por tercer año consecutivo hemos llevado a cabo nuestro campamento de Verano entre Caballos, en el que muchos han repetido y nos ha gustado ver como han crecido y saber que anhelan la llegada del verano para reencontrarse con nosotros. También han habido caras nuevas que no nos cabe duda que lo han disfrutado y que a partir de ahora tendrán un hueco en nuestra pequeña familia.

 

 

VERANO ENTRE CABALLOS IV 2016

Y vamos ya por el cuarto!! Muy felices con la acogida que esta teniendo cada año nuestro campamento. Un gran numero de niños han pasado este año por él y han podido conocer de primera mano como es una ganaderia de caballos de Pura Raza Española, su crianza, sus cuidados, clases de equitacion, excursiones, juegos, piscina... y mucho más!

Asi que un año más agradecemos la confianza depositada en nuetsra familia y las innumerables muestras de cariño que hemos recibico.

Seguiremos fomentando la cultura del caballo y el campo!

 

Cortijo Olivera | 600678253 | 650361373 | cortijoolivera@hotmail.com / info@yeguadaolivera.es