Yeguada Cortijo Olivera

 

 

 

Durante la visita conocerán cómo es la cría y el cuidado del caballo Pura Raza Español, desde el vientre materno hasta la edad adulta, así como el trabajo diario en un cortijo con tradición. Con mas de 55 años en la crianza del Caballo de Pura Raza Español.

 

 

 

Durante dicho recorrido disfrutaremos de la proximidad de los caballos españoles, animales nobles y curiosos que nos harán la visita más agradable si aún cabe.

 

 

Visitas muy atractivas tanto para adultos como para niños, los cuales se acercarán a la naturaleza de una forma tan lúdica como es el contancto directo,con este bello animal.

 

 

 

 

 

 

 

La explotación cuenta con un magnifico guadarnés donde se pueden apreciar guarniciones de distintos tipos, sillas de montar y una pequeña colección de carruajes antiguos en perfecto estado de uso. Al mismo tiempo, en este guadarnés, se pueden observar los innumerables trofeos conseguidos a lo largo de la trayectoria de esta ganadería, tanto en concursos morfológicos como en enganche.

 

 

 

 Para más información, contacte con nosotros y disfrute de lo que le brinda la naturaleza, sorprender a su pareja, pasar un dia entre amigos, ver la mirada de asombro de su hijo... 

 

 

 

 

Cortijo Olivera | 600678253 | 650361373 | cortijoolivera@hotmail.com / info@yeguadaolivera.es